Abigeato esclarecido: tres detenidos

Abigeato esclarecido: tres detenidos

En la noche lunes, 21 hs. aproximadamente, la patrulla Rural de la Policía de la Provincia mientras transitaba por la zona rural suroeste de la ciudad de Bell Ville  encuentra un vehículo Peugeot Partner de color blanco que intentaba evadir al vehículo policial, en pocos minutos, personal policial logra alcanzar e identificar al vehículo y a sus tres ocupantes, dos personas de sexo femenino y una masculina, todos mayores de edad.

Cuando los servidores públicos controlan el interior del rodado se encuentran con un animal vacuno despostado de aproximadamente 100 kilogramos, una cuchilla, una chaira y un corta pernos.

Sin poder dar explicaciones del caso las tres personas fueron trasladadas a la comisaria y los uniformados procedieron al secuestro del vehículo, el vacuno carneado, y todos los elementos utilizados.

La Patrulla Rural de la Policía de la Provincia, encabezada por el Comisario Inspector Fabián Pereyra, dirigió las actuaciones a la unidad judicial de Bell Ville y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

FUENTE: http://www.detalpalonoticias.com.ar