Abuso en fiesta de 15: Imputado negó todo en Tribunales y le impusieron restricción

Abuso en fiesta de 15: Imputado negó todo en Tribunales y le impusieron restricción

El hombre de 40 años acusado de abusar a una adolescente en su primera fiesta de 15, se presentó en la mañana de este 5 de septiembre ante la Fiscalía de Primer Turno para ponerse a disposición de la Justicia.

Desde la Fiscalía de Maldonado se confirmó que se le tomó declaración en Tribunales y negó el hecho. Está imputado por abuso sexual simple.

Se le impusieron restricciones en relación a la víctima y la fiscal ordenó pericias psicológicas.

El hecho

El hecho ocurrió en julio 2017 y a partir de entonces sus padres explicaron que tuvieron que borrar la identidad de la niña en las redes sociales, cambiar el número de teléfono y hasta cambiarse de colegio.

A pesar de eso, los padres contaron que en los últimos días la adolescente recibió un llamado por parte de la misma persona que habían denunciado.

“Estamos desesperados y lamentablemente la Justicia no da respuesta a la situación que estamos viviendo con mi familia”, contó a Villa María VIVO! el padre de la niña.

En ese momento la adolescente tenía 14 años. “Era su primera salida. La dejamos ir porque iba con otras chicas y una mamá las llevaba y las traía”, contó la madre.

INFO: VILLA MARÍA VIVO