Alberto Marangoni será orador

Alberto Marangoni será orador

El destacado médico possense será uno de los oradores invitados para la sexta edición de Expo Carreras, que se realizará el próximo 30 de mayo.

Expocarreras es una iniciativa del Foro Deliberativo de la Juventud, con la organización de la MUnicipalidad de Justiniano Posse,  que este año tendrá su sexta edición el próximo 30 de mayo. Es una muestra en la que los estudiantes del último año del nivel medio tienen la posibilidad de tomar contacto con las universidades e institutos terciarios que ponen a su disposición sus oferta educativas,

En esta oportunidad ya confirmaron su presencia las universidades nacionales de Córdoba y Villa María, la Universidad católica de Córdoba y la UTN de Villa María, además de profesorados e institutos terciarios de toda la región. Las escuelas que quieran participar con sus alumnos aún pueden inscribirse tomando contacto con la web de la municipalidad de Justiniano Posse.

 

Además de la exposición de las casas de estudio, todos los años son invitados profesionales que se destacaron en sus actividades para que relaten sus experiencias a los estudiantes. Ya lo hicieron la periodista Marta Perin, el científico del CONICET Pablo Manavella, el médico Silvio Marchegiani, entre otros. Este año uno de los invitados es el médico Alberto Marangoni, nacido en Justiniano Posse, graduado en la UNiversidad de Córdoba, y actualmente Jefe del área de diagnóstico por imágenes del Sanatorio Allende de Córdoba.