Bell obligado a ganar

Bell obligado a ganar

Central Entrerriano ganó con absoluta autoridad, mostrando un gran funcionamiento colectivo y buenos porcentajes en los lanzamientos (14-28 en dobles, 21-35 en triples y 15-16 en libres), tras un primer cuarto errático y el más pobre del Rojinegro en la noche.

Quizás la nota negativa o la autocrítica que haga el plantel de Mariano Panizza de este juego, es el alto goleo que recibió, ya que un equipo que se exige mucho en la faceta defensa y es desde esa labor donde construye sus ofensivas.

En cuanto a las individualidades, los más destacados fueron Adrián Forastieri y Lorenzo Capponi. El capitán no sólo desde la sapiencia para manejar los hilos del equipo sino también el goleo, con una efectividad tremenda en los triples (7-9). También aportó 2-3 en dobles y 1-1 desde la línea, números que le permitió terminar como goleador del juego 26 puntos. Además el de La Paz bajó 7 rebotes y dio tres pases gol

Por su parte, el rionegrino volvió a ser letal en los tiros a distancia y en el último cuarto acertó cinco triples que hicieron estallar el José María Bértora.  Capponi redondeó 23 puntos en la noche, viniendo desde la banca.

Ahora, el Rojinegro deberá viajar la semana que viene a Córdoba, donde el martes buscará barrer la serie cuando se juegue el tercer punto de la misma en la ciudad de Bell Ville.

Fuente: Radio Máxima - Gualeguaychú