BELL VILLE: Pidieron que vayan a juicio acusados de emboscar a un hombre y asesinarlo con una lanza y cuchillos

BELL VILLE: Pidieron que vayan a juicio acusados de emboscar a un hombre y asesinarlo con una lanza y cuchillos

La víctima murió en Bell Ville, donde fue atacada. Recibió puntazos.

Los imputados son tres, entre ellos, dos hermanos.

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, solicitó la elevación a juicio de la causa en la que tres hombres están acusados por emboscar a otro y asesinarlo en un baldío, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En el caso del crimen de Luis "el Lobo" Moreno, perpetrado en marzo último, están acusados los hermanos Leonardo y Maximiliano Ríos, y Matías Gagnoto, imputados de "homicidio calificado con el concurso premeditado de dos o más personas".

Si son hallados responsables en el juicio (el juez de Control debe analizar si coincide con el pedido del fiscal o no; de hacerlo, la causa irá al debate), la condena que les podría caber sería prisión perpetua.

Acusación

Para el fiscal quedó acreditado que los hermanos Ríos, armados ambos con cuchillos filosos, y Gagnoto, portando una “lanza” de fabricación casera, acordaron asesinar a Moreno. Los acusados se habrían presentado desde distintas direcciones para emboscarlo en un baldío.

Ya sin contar con vías de escape, Moreno fue acorralado por los tres hombres, quienes le dieron puntazos con las armas, cuyas heridas desencadenaron la muerte.

El fiscal dijo que el golpear a la víctima de distintas maneras, de a varios y en forma conjunta, le ocasionó una evidente desventaja y menos posibilidades de defenderse.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES