“El Gauchito” Acevedo ganó en Monte Buey

“El Gauchito” Acevedo ganó en Monte Buey

Foto: Julian Malano

El possense Cristian Acevedo le ganó este viernes a José Cufré en el festival de box organizado por el club San Martín de MOnte Buey. Acevedo se impuso en una pelea de la categoría amateur hasta 64 KG. En el mismo festival se presentaron Lucas González y Ezequiel Pereyra. “El rayo” empató ante el villamariense Mario Ferreyra y “El nego” perdió frente al catamarqueño Uriel Castro en la pelea que abrió la velada.

 

Casi 600 personas concurrieron al festival donde se pusieron en juego dos títulos provinciales. El marcosjuarence Gabriel “La joya” Bravo retuvo su título de la categoría hasta 56 Kg en su segunda defensa, al empatar con León “El poseído” Rivadero. Axel Peralta se quedó con el título que estaba vacante en la categoría  hasta 64 Kg. al superar por puntos Maxi Oddi, de Morteros. Oddi es campeón argentino, e integrante de la selección argentina que compitió en los pre-panamericanos que se disputaron recientemente en Nicaragua.

 

Los dos boxeadores locales ganaron ante el enfervorizado público monteboyense. Pedro “El Hurón” López le ganó a Nahuel Uñates de Alta Gracia, y Luis “El príncipe” Heredia superó también por puntos al villamariense Mirco Mendoza.

 

En boxeo femenino se enfrentaron dos de las mejores de la categoría hasta 51 Kg. Sol Guzmán, de Villa Allende le ganó por decisión de los jueces a Angela Regules, de Catamarca. Guzmán obtuvo medalla de plata en los Juegos Evita 2018 y su rival logró medalla de bronce en la misma competencia.

Diego Perelló (Ballesteros) y Matías Heredia (Isla Verde) empataron en combate por la categoría hasta 56 Kg.