El Gobernador Schiaretti pasó por Monte Buey y entregó $1.200.000 para el futuro Parque Industrial

El Gobernador Schiaretti pasó por Monte Buey y entregó $1.200.000 para el futuro Parque Industrial

El Gobernador Juan Schiaretti inauguró en Monte Buey la red de ampliación de gas natural que traerá mayor caudal y presión para la localidad y particularmente al futuro Parque Industrial; la inversión realizada para Monte Buey fue de $11.912.462 en un ramal de alimentación de 4.307 metros. 

También el gobernador anunció el aporte de $1.200.000 para obras de infraestructura en ese predio, 7 viviendas sociales del Plan Semilla y el Plan Aurora para el Jardín de infantes Manuel Belgrano por $1.220.000. Además el gobernador hizo entrega de un monto de $550.000 del Fondo Permanente de Desarrollo Urbano. Schiaretti anunció que en 45 días comenzarán las obras de la primera etapa de la circunvalación norte de Monte Buey. 


El acto se concretó en el acceso este de la localidad y contó con la participación del Ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, el intendente Edwin Riva y los legisladores del departamento Miguel Majul y Germán Butarelli, entre otros funcionarios locales, integrantes del partido justicialista, medios de prensa regionales y vecinos de Monte Buey 

Juan Schiaretti luego visitó en Villa Elisa y la comuna de Saladillo.

FUENTE: Desde Monte Buey.