Encontraron 17 kilos de marihuana en Fiat abandonado

Encontraron 17 kilos de marihuana en Fiat abandonado

Conductor sospechoso se negó a un  control policial al que evadió para huir a toda velocidad, por distintos barrios para  luego dejar el auto abandonado con varios kilogramos de marihuana en su interior.

A las 15.30, agentes de la División de Investigación de la Departamental Policial observa en Gervasio Posadas e Ituzangó, barrio Lamadrid, un Fiat, blanco, cuando deciden controlarlo por lo que su conductor (único ocupante del rodado) se da a la fuga.

Minutos después, Bolivar esquinaTacuari, barrio San Justo, es hallado el Fiat el que, al revisarlo, le encuentran importante cargamento de marihuana. En la huida había perdido el paragolpes delantero.

Los uniformados encontraron 31, en una bolsa de nylon, 31 envoltorios, los cuales equivalen a 17,500 kilogramos, en “ladrillos”, de distinto tamaño, de marihuana..

En el hecho  intervino además la Fuerza Policial Antinarcotráfico y los fiscales de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, y el de la Lucha Contra el Narcotráfico,Walter Gessino.

No hay detenido alguno. El cargamento de “merca” como también el Fiat Duna quedaron secuestrados por la Justicia.

Sorprendió la cantidad de marihuana encontrada. Se cree se frustró entrega de repartidor de marihuana a quiosqueros de Villa María como así también de localidades de la región.

 

Fuente: Villa María Ya.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.