Fer y Maca: elogiadísimo homenaje a ABBA

En el arranque de la segunda semana de homenajes en el Súper Bailando 2019Fernando Dente y Macarena Rinaldi salieron a la pista para realizar un tributo a ABBA, acompañados de ocho bailarines y del DJ Meme Bouquet, marido de María del Cerro.

 

En la previa, Marcelo Tinelli intentó ayudar a Fer en su búsqueda de novio, mientras que Maca se defendió de las críticas recibidas por el vestido que lució en la boda del Pollo Álvarez.


“Voy a empezar con un pedido de BAR. Me gustó la coreografía, bailan muy bien todos, aunque me pareció que quisieron abarcar todos los temas de ABBA”, apuntó Ángel de Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones.

 

“Me encantó la coreo. Fue como un gran musical. Me hubiera gustado algún momento de Maca y Fer solos, pero de todas maneras estuvieron impecables”, los felicitó Carolina Pampita Ardohain (10).

 

“Hubo mucho ensayo y muchas ideas. Fueron claros con el mensaje, no dieron vueltas. Bailaron divino, fue una gran noche”, destacó Florencia Peña (9).

 

“¡Qué lindo cuando un número sale redondo! ¡Y qué lindo cuando un participante canta bien!”, opinó Marcelo Polino (7) sobre la interpretación de Fer. Y agregó: “Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda”.

 

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó “tironeos” cuando bailó la pareja principal, así que mantuvo la nota.

 

Laura Fidalgo los vio “seguros y prolijos” y subió el puntaje.

 

En tanto, Aníbal Pachano valoró “una puesta en escena dinámica y divertida”, razón por la que adicionó una unidad.

 

Total: 28 puntos.

 

Fuente: El Trece TV.