Hechos de robo en Canals

Hechos de robo en Canals

A las 15:10 hs. de este martes se receptó una denuncia de robo en la Comisaría de Canals. En dicha Dependencia se hizo presente el Sr. César Alberto Sabattini, mayor de edad y oriundo de la localidad anteriormente mencionada.

El mismo, denunció que tiene un Taller de electromecánica, ubicado en calle Tucumán 465 de Canals, y expuso que desde hace algunos días viene observando que le están faltando varios alternadores y arrancadores de su depósito. En primera instancia se estaría hablando de un robo hormiga de tales elementos.

Luego de la denuncia, Personal Policial tomó intervención en el hecho e inició tareas investigativas de rigor que derivaron en un allanamiento de un Galpón de Transporte de camiones de esa localidad el cual arrojó resultados Positivos.

En el lugar, se procedió al secuestro de 16 (dieciséis) alternadores y 4 (cuatro) arrancadores correspondientes a los denunciados.

En el Caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la Carlota.



En horas de la tarde del martes, a las 17:00 hs. aproximadamente, mientras Personal Policial de Canals se encontraba en una recorrida de rutina advirtieron que un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, caminaba trasladando, en un carro carretilla,  un radiador de camión.

Dicho sujeto, que caminaba por calle 12 de octubre (zona Sur de Canals), al notar la presencia Policial se dio a la fuga dejando en el piso lo que trasladaba. Por este motivo se procedió a la aprehensión del muchacho y al realizarle el palpado de seguridad se constató que dicho sujeto portaba un cuchillo en el bolsillo de su pantalón.

Al proceder con las tareas investigativas se pudo establecer que el radiador pertenece al Sr. Eulogio Munt de 68 años de edad. El radiador se encontraba en su camión Marca Volvo que estaba estacionado en calle Santa Fe.

El sujeto aprehendido, de 19 años de edad y oriundo de Canals, quedó alojado en Dependencia Policial de esa localidad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Se ordenó instruir actuaciones y luego, el sujeto, recuperó su libertad.

 

Fuente: Monte Maiz