Hoy presentan varios festivales

Hoy  presentan varios festivales

ALTA GRACIA- JESUS MARIA- COSQUIN- VILLA MARIA- SANTA MARIA DE PUNILLA- EMBALSE- SAN FRANCISCO-

Esta tarde se presentarán en la Plaza de la Música (Costanera esquina Coronel Olmedo) la programación y fechas de los los festivales más importantes que tendrá el verano cordobés 2019.
La actividad, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, busca ser un adelanto de la Córdoba festivalera.
En esta oportunidad representarán el espíritu festivo de la provincia ocho de los festivales populares de verano más importantes de la provincia: Festival de Folklore de Cosquín, Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Peñas de Villa María, Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Cosquín Rock, Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, Festival Un Canto a la Vida de Embalse y el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.
Sin embargo, la grilla festivalera del interior provincial es mucho mas numerosa y agrupa a más de 70 fiestas y festivales gastronómicos y musicales que tendrán cita entre diciembre de este año y marzo del próximo.
La actividad del próximo martes comenzará a partir de las 19 con una conferencia de prensa en la que los responsables de la organización dialogarán con la prensa.
Luego, se realizará una presentación abierta en la nave principal en la que estarán presentes los locutores y animadores de cada uno de los festivales, se proyectarán videos promocionales de toda la provincia, habrá cuadros de danza y actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf y Damián Córdoba.
El mega evento, es abierto al público general. Las entradas son gratuitas, no libres, y deben retirarse con anticipación en la sede de la Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737) de 8 a 19 durante el día lunes 26 de noviembre. Ademas, también serán entregadas por medios de comunicación.
El evento se enmarca en un trabajo sostenido y coordinado que el Gobierno de Córdoba viene desarrollando junto a los responsables de los Festivales más importantes de la provincia para coordinar esfuerzos y fortalecerlos como propuesta turística y cultural.