Encontraron el auto robado en Ordóñez

Un robo perpetrado en horas del mediodía en la localidad de Ordóñez generó una movilización del pueblo, demandando seguridad ante la comisaría de esa localidad.

En una vivienda de la zona urbana de Ordóñez robaron un auto, dos bicicletas, una play station, dinero en efectivo en moneda extranjera y otras pertenencias de una familia que se ausentó de su casa algo menos de dos horas.

El hecho se produjo entre las 12  y las 13:45 de este sábado en el domicilio de Martín Gilardoni en la calle 14, en plena zona urbana de Ordóñez. En un hecho sin precedentes en la localidad, vecinos se autoconvocaron en la plaza San Martín de esa localidad y desde allí se movilizaron hacia la comisaría en búsqueda de alguna respuesta de los titulares de esa dependencia policial.

El Comisario Inspector Julio Fuguet informó antes de las 20 hs. que el automóvil robado, había sido encontrado en la loclidad de Ausonia, sin daños, pero sin la llave. El funcionario, a cago de la URDU reconoció que aun no se conocía la identidad del o los responsables del robo. 

 

 

Estuvimos trabajando en el lugar, Ampliaremos …