Nuevo cuento del tío: La amenazan por teléfono con embargarle la casa por supuesta deuda

Nuevo cuento del tío: La amenazan por teléfono con embargarle la casa por supuesta deuda

Anoche a las 22:30 una señora de 68 años domiciliada en Villa Nueva realizó una denuncia a la comisaría de la vecina localidad por ser víctima de un nuevo “cuento del tío”.

Manifestó que desde el pasado viernes 24 recibe llamados telefónicos a su teléfono de línea fija de un número desconocido, donde un hombre le dice que busca a una persona aportando un nombre por una deuda que tendría de $80.000 y que por ello se habría librado un embargo para su vivienda.

La mujer asegura que ese no era el domicilio de esa persona sino que era de una vecina, otorgándole el sujeto un número perteneciente a un supuesto abogado para que se lo entregue a esta vecina así se comunica a la brevedad.

Seguidamente habló con su vecina a quien le manifiesta lo sucedido, afirmando ésta que sí tiene una deuda, pero no le da más detalles.

Anoche entre las 19 y 20 la llamaron varias veces y al responder una voz masculina le manifestó que el día 28/08/2018 se presentaría con un camión para llevarle todo lo que tiene ya que estaba librado el embargo.

Como la denunciante aseguró a la policía que no posee deuda alguna, se sospecha que se podría tratar de un cuento del tío.

INFO: VILLA MARÍA YA