Nuevo móvil policial para Monte Buey

Nuevo móvil policial para Monte Buey

El Gobierno Pcial. hizo entrega de tres camionetas cero kilómetros, en el ámbito departamental. Una de ellas destinada a Unidades especiales Marcos Juárez, otra para la Comisaría de Distrito Monte Buey y la restante para el Destacamento de Saira. 

Además, el último martes, mediante un acto, se inauguró la Sala de Monitoreo de Cámaras de Seguridad de la localidad de Gral. Roca y el edificio de Unidades Especiales de la Departamental Marcos Juarez, que albergará a las Divisiones de Infantería, Canes y Caballería, y que se encuentra ubicado en el Km. 429 de Ruta Nacional Nro. El acto fue encabezado por el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Carlos Massei, el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crío. Gral. Gustavo Velez, el Director Gral. Departamentales Sur, Crío. My. Luis López, el Director de la Deptal., Crío. Insp. Dante Arevalo y el Intendente de Gral. Roca, don Marcelo Luque. 

Además el Gobierno Pcial. hizo entrega de tres camionetas cero kilómetros, la cuales serán distribuidas en el ámbito departamental: Unidades especiales Marcos Juárez, Comisaría de Distrito Monte Buey y Destacamento de Saira.

FUENTE: Desde Monte Buey.