Ocultaba cocaína en la mesita de luz

Ocultaba cocaína en la mesita de luz

En las últimas horas, se efectuó un operativo contra el microtráfico de drogas en el departamento General San Martín, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, el secuestro de más de 180 dosis de cocaína y la detención de un narcomenudista.

Se trata de un hombre de 48 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en su vivienda de la ciudad de Villa Nueva.

El procedimiento fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio localizado sobre calle Deán Funes al 1400 en barrio Florida.

En el inmueble, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado, el cual realizó una entrega espontánea de dos tizas y una bolsa con cocaína que estaban ocultos en un cajón de la mesa de luz de su habitación.

A posterior iniciaron un registro, encontrando dinero ($ 14.825) y en diferentes lugares del inmueble, envoltorios con la misma droga, haciendo un total de 189 dosis de cocaína.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.