Robaron a una cuadra de la policía

Robaron a una cuadra de la policía

Anoche pasadas las 23.30 horas, un joven a cara descubierta entró a robar un kiosco ubicado en la calle Bv. Colón a una cuadra de la Comisaría de Leones.

En ese momento estaba una joven atendiendo el negocio, cuando entro este joven y la empezó a empujar y pedirle el dinero de la caja. La joven se asustó y se metió en el interior de la vivienda donde funciona el kiosco y el malviviente le sustrajo un celular de unos 20 mil pesos que había quedado en el mostrador para darse a la fuga.

Esta realizada la denuncia correspondiente.

En los últimos días y a raíz de varios robos que sufrió la ciudad de Leones, la policía intensificó el patrullaje por la ciudad y aumentó la presencia policial en las calles, así y todo anoche robaron este kiosco a una cuadra de la comisaría. 

La joven que sufrió este robo y en comunicación con LA VIDRIERA, se mostró muy preocupada y triste, y dijo que " fue todo muy rápido, este chico me empujo y me robo el celular , yo salí corriendo hacia la policía para avisar con miedo, ya que hay una plaza en el lugar y en ese momento no pasaba nadie... fui a trabajar por unos pesos y me vuelvo a mi casa sin mi celular nuevo de solo cuatro meses de uso y ademas el mal momento que pasé".

Fuente: La Vidriera.