Robaron vacas y terneros

Robaron vacas y terneros

Imágen ilustrativa.

El domingo, siendo las 17 horas, sustrajeron terneros y vacas de un campo en San Antonio de Litín . La denuncia fue realizada por el dueño del establecimiento, un productor ganadero con domicilio en Río Cuarto.

El personal policial inició una tarea investigativa y pudo establecer que en un campo de la zona, cargaban animales vacunos en un camión. Al no querer detenerse los autores, el efectivo policial comenzó una persecución y logró detener al vehículo y una camioneta que lo escoltaba, en cercanías de Noetinger. Los autores del hecho eran tres masculinos mayores de edad (26, 39 y 64), habitantes de la ciudad de Chilibroste, a los cuales les secuestraron los rodados y cinco animales vacunos.

Alrededor de las 18:30 horas, realizaron dos allanamientos en predios rurales, con resultados positivos. Secuestraron diecinueve animales, armas y teléfonos celulares.

Los autores de este hecho fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Noetinger, y puestos a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.