Robo a mano armada

Robo a mano armada

En las primeras horas de hoy, 7 aproximadamente,  se produjo un robo a la entrada de un negocio en  la ciudad de Bell Ville, muy cerca del centro de la ciudad.

Cuando el propietario de la Carnicería David, Gonzalo Oviedo, se disponía ingresar a su local comercial de calle Venezuela 128 es sorprendido por la espalda por dos personas, Oviedo recién se bajaba de su motocicleta con el casco puesto, esto facilitó la tarea  a los ladrones que lo hicieron ingresar a la carnicería, mientras uno de ellos, de gran contextura física lo mantenía apresado por la espalda y sin dejarle sacar el casco, el otro requisaba el local exigiéndole todo el dinero.

“Fue todo muy rápido, me bajo de la moto, abro las rejas y me toma una persona por la espalda sujeta mi campera y me empuja hacia adentro diciéndome que si gritaba me pegaba un tiro, esa persona me lleva a otro sector y la otra revolvía y me preguntaba dónde estaba la plata, lo único que decía es donde estaba la plata, luego me empiezan a atar, yo les dije dónde estaba la plata, que le la llevaran pero que no me hicieran nada. Me atan de pies y mano y no me dejan sacar el casco…” relató el carnicero. Y agregó “…Agarraron la plata, me dijeron quédate quieto unos diez minutos, fue lo que hice. Luego golpee con los pies un mueble hasta que me escucho una vecina que pasaba por la vereda, ella vino me corto los precintos con una cuchilla y me desató”. Afirmó Oviedo.

Al ser consultado el comerciante confirmó que el monto sustraído asciende a  $ 60.000, la suma que tenía preparado para pagar a sus proveedores. La policía trabaja para poder dar con los autores del hecho.