Tiraron gas pimienta en el boliche

Tiraron gas pimienta en el  boliche

Aproximadamente a las 3 y media de la madrugada se produjo una gran corrida en el interior de la disco Lubick de Laborde.

 

El problema se originó en el baño de hombres ya que allí encontraron un envase de ojalata color gris, similar al de una Speed que emanaba gas pimienta, según relataron testigos.

 

De inmediato los concurrentes al lugar comenzaron a correr con ardor en los ojos, en la boca y fosas nazales, nauseas. Varios chicos internados en hospitales de Laborde y Monte Maíz, algunos de ellos agravados por ser asmáticos.

Fuente: Multimedios Mandoni.


PARTE DE PRENSA COMISARÍA DE LABORDE:

INFORME: En Sede Policial se recepta Denuncia al Sr. Juan Matías Detalle, de 34 años, quien da cuenta ser el propietario del Boliche Bailable “LUBICK”, y que en la fecha siendo aprox. las 04:40 hs. En momentos en que se encontraba en el sector de los baños, es que observa a varias personas tapándose la boca y tosiendo, por lo que al aproximarseles siente un ardor en la garganta, por lo que al notar que algo había sido dispersado en el ambiente interior del Boliche, es que decide de inmediato evacuar a las personas concurrentes de las instalaciones del boliche, tanto por las salidas de emergencia y por el acceso. Que presume se ha arrojado alguna especie de Gas del tipo comúnmente llamado Pimienta... no pudiendo determinar el posible autor de tal acción.

Que ante la situación que se presentará es que se procedió a la evacuación del lugar con el trabajo en conjunto entre Personal de Seguridad del Boliche, Personal Policial e Inspectores de Tránsito, para luego trasladar a las personas más afectadas al Hospital Municipal para que sean asistidas y tratadas.

Que ante ello es que se dan inicio a las Actuaciones Sumariales de rigor y se dieron inicio a las Averiguaciones propias del caso a los fines de identificar al autor del hecho.


Comunicado de la disco: