Tres Menores robaron en Pascanas

Tres Menores robaron en Pascanas

El día sábado a las 9.30 horas la Sra. Ana Roxana G. de Pascanas, dueña de un local comercial tipo de artículos para bebés, decoración y bazar, dio cuenta a la Policía local sobre el ingreso de malhechores a su comercio en horas de la noche, previo forzar la reja de la puerta trasera del lugar.

Tras ingresar el o los ladrones, sustrajeron numerosos elementos como bolso de bebé, sábanas grandes e infantiles, banquetas plásticas, accesorios de baño, perfumes importados, aromatizantes de ropa, ropa interior femenina, accesorios de bebe, toallones y dinero en efectivo por $600. 

Tras tomarse conocimiento del hecho se dio inicio a las Actuaciones Sumariales y a las tareas investigativas del hecho. Se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de Laborde, y en una vivienda de Pascanas, ambos con resultado positivo, procediendo al secuestro de numerosos elementos detallados como sustraídos.

Durante el transcurso del domingo, continuando con la investigación y cumpliendo directivas del Magistrado Interviniente, se realizó un allanamiento en otra vivienda ubicada en Laborde con resultado positivo, secuestrándose varios elementos sustraídos y a la detención y traslado de uno de los supuestos autores del ilícito. 

Como resultado de todo el trabajo policial, se logró la imputación por el delito de robo a tres individuos señalados como autores del hecho. Quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Menores de la ciudad de Bell Ville.

 

Fuente: Multimedios Maldoni.