Ucacha: Boqueteros robaron en la mutual de Newbery

Ucacha: Boqueteros robaron en la mutual de Newbery

SE LLEVARON $10.000 EN EFECTIVO Y ALGUNOS DOCUMENTOS

La Policía de Ucacha investiga el robo cometido durante el fin de semana en la Mutual del Club Jorge Newbery, de donde tras boquetear la caja fuerte se llevaron unos diez mil pesos en efectivo, entre otros documentos.

Los delincuentes cometieron el ilícito ingresando por una vivienda colindante a la institución ubicada frente a la plaza principal de la localidad, aprovechando que a metros del lugar se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Los boqueteros violentaron una pared y la caja fuerte con una amoladora para sustraer alrededor de diez mil pesos que había en su interior.

Un albañil que trabaja en la casa en refacción por la que ingresaron los delincuentes advirtió el lunes a la mañana la existencia del boquete.

Se cree que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo, cuando se realizaba en el salón social del club Alas Coloradas el cumpleaños de la hermana de Fabricio Bustos, jugador de Independiente de Avellaneda.

Los boqueteros ingresaron por el baño del inmueble en refacción, rompieron dos paredes y el fondo de una caja fuerte, desde donde retiraron el dinero y tiraron varios cheques.

Unos meses atrás habían intentado cometer un robo similar.

INFO: MONTE MAIZ MIRA