Un niño sufrió quemaduras en un accidente doméstico

Un niño sufrió quemaduras en un accidente doméstico

Un niño de 10 años, en el intento de preparar una leche, se cree manipuló una botella de alcohol, que provocó la pronta expansión a su cuerpo. 
Bruno se encuentra en terapia intensiva en el hospital de niños de Cba.  Esn situación estable, le practicaron una traqueotomia para mayor ventilación, y ya le  realizaron las primeras curasiones profundas, en bajas dosis se lo mantiene sedado para ayudarlo, su cuerpo recibió quemaduras en un 40 % , las partes mas afectadas su rostro y torax, quemaduras en sus miembros superiores y miembro inferior. La via aerea estaría bien conservada, pero al ser un tratamiento prolongado se le realizó la traqueotomia, para la mejora en ventilación, esto por la complicación de la cara. Se encuentra en estado reservado, segun plantea el Dr. Parieti del Hospital de niños,  reservado pero bien dentro de los parametros esperados. Esta estable no ha producido inconvenientes. Se esta manejando la situación,  el problema de los quemados es la perdida de liquidos, electrolitos t distintas proteinas que tiene el organismo, el pequeño responde muy bien. No presenta coma inducido, se encuentra en terapia intensiva, con respirador.
El fuerte impacto de la noticia llevó a los clubes a suspender desde la Liga Beccar Varela la fecha del Infantijuvenil a lo que la categoria Senior se sumó.  Bruno es parte del Infanto-juvenil del Independiente Football Club y su padre es el árbitro Andres Rosembaum.