Un perro mordió y desgarró a una Mujer

Un perro mordió y desgarró a una Mujer

Un perro de raza Pitbull mordió y desgarró en la pantorrilla a la Sra. Marisel Acuña frente a la Escuela Santiago del Estero de Isla Verde.

La Directora del establecimiento escolar, quien auxilió a la víctima, contó a Estación 95.1 de Isla Verde que "uno de los perros del barrio siguió a una mamá con los niños y luego peleó con otros perros que estaban frente al Jardín de Infantes y mordieron a esta mujer.

Agradezco a los Bomberos y gente de Tránsito que con la ayuda de un médico fue trasladada al Hospital".

La mordedura le desgarró la parte muscular de la parte baja de la pierna, Marisel Acuña le relató al Periodista Luis Ortiz que "yo esperaba que los chicos salgan de la escuela y empezaron a pelear los perros, cuando tira el tarascón me agarró la pierna a mí, el médico me dijo que esos perros muerden, clavan los dientes y al tirar desgarran, el dolor es tremendo".

El peligro de los perros de raza agresiva y mandíbulas extremadamente fuertes, andan sueltos como si se tratara de un simple Caniche.

Hace poco en barrio Gobato de Monte Maíz, un Pitbull tiró de la moto a un anciano provocando serias heridas.

Desde la Municipalidad de Isla Verde piden por la tenencia responsable de los animales y más cuando se trata de razas peligrosas, el animal es propiedad de un señor de apellido Cuello.   

 

Fuente: Multimedios Maldoni.