Una pareja murió durmiendo

Una pareja murió durmiendo

Una pareja que dormía en una habitación fue encontrada sin vida en horas del mediodía en la ciudad de Corral de Bustos, unos 350 kilómetros al sudeste de Córdoba, en el departamento Marcos Juárez. 

La Policía de la localidad confirmó el fallecimiento del hombre y la mujer, ambos de alrededor de 60 años de edad, que tuvo lugar en una vivienda situada en bulevar España y Colón, en el extremo norte de la ciudad. 

En primer término, según se dio a conocer en medios locales, se adjudicó la muerte a la inhalación de monóxido de carbono. Aparentemente, por el mal funcionamiento de un artefacto de calefacción que se habría apagado mientras dormían. 

Fuentes policiales y judiciales no confirmaron la causa de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia, pero dieron a entender que sería ese el motivo y descartan un hecho de violencia. En el lugar se hizo presente el fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra. 

También se informó que otras tres personas se encontraban en el mismo inmueble, pero no habrían sufrido perjuicios mayores.